Planteamos una compenetración sincera y de la máxima profesionalidad con nuestros clientes quienes nos trasladan sus inquietudes, su problemática, sus necesidades, sus objetivos y sus deseos a corto, medio y largo plazo.
A partir de los oportunos estudios de mercado, sondeos de opinión y demás medios de muestreo de la realidad, precedemos al análisis riguroso de la realidad y la problemática que afecta a nuestros clientes y los objetivos que buscan.
Posteriormente, tras el detallado y riguroso análisis, procedemos a la realización del diagnóstico más exacto para, a partir del mismo, proceder a diseñar una estrategia integral de imagen, comunicación y relaciones públicas.
Generalmente procedemos a la búsqueda y creación de marcas y nombres identificativos y los símbolos básicos que representaran la imagen de nuestro cliente. Posteriormente, procedemos a proteger de la mejor manera posible esa imagen, nombre y símbolos, registrando todos sus componentes.
El paso siguiente pasa por la confección de imprescindible Manual de Imagen Corporativa (MIC) que sirva para coordinar todas las acciones a llevar a cabo en el futuro. A partir del mismo se desarrollará toda la estrategia de comunicación y relaciones públicas que conllevará acciones de la más diversa índole:
• Paliar los puntos débiles y potenciar los fuertes
• Presentación y campañas de Promoción, Publicidad y Relaciones Públicas
• Puesta en marcha de Gabinetes de Prensa y acciones de comunicación.
• Diseño, desarrollo, activación y mantenimiento de página web (Website)
• Activación y dinamización en las principales redes sociales (Community)
• Otras acciones de imagen, comunicación, relaciones públicas, etc.